?>
Entregan uniformes a personal de seguridad del Programa Tinaquillo 
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

     Este viernes 13 de Septiembre se realizó la entrega de Uniformes al personal de seguridad de la Unellez Tinaquillo por parte de las Autoridades encabezadas por el Doctor Wilmer Salazar, Vicerrector de Área y del Especialista Yoanis Pérez, Director de Talento Humano, continuando con las  políticas establecida por el equipo rectoral en cuanto a la dotación de implementos de seguridad a todo el personal de Vigilancia y Seguridad. 

 

      De igual forma, indicó el Especialista Yoanis Pérez, que se han venido entregando estos implementos de manera progresiva en todos los Vicerrectorados, para el efectivo y óptimo funcionamiento de las funciones de este personal. 

 

     Se tiene previsto además que para el mes de enero todos pasen, de ser personal contratado, a personal ordinario de la institución, cumpliendo así con el compromiso gerencial establecido. 

 

     Estuvieron presentes en esta entrega, Irvin Acevedo, Director del Despacho del Rector, Armando Gómez, Director de Presupuesto,  Erasmo Cadenas Director de los  Servicios Administrativos y  Cristian  Montero , Coordinador del Programa Tinaquillo, además de todo el equipo de la Coordinación de Vigilancia y Seguridad del VIPI .

 

VIPI
15-09-2019