?>
Realizada Mega Jornada de Vinculación Sociocomunitaria Alcaldía- UNELLEZ
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

    El Programa de Vinculacion Sociocomunitaria del VPDS este sabado 14,  llevo a cabo con exito la Mega Jornada de Vinculacion Sociocomunitaria Unellez VPDS y la  Alcaldia de Cruz Paredes, con la participacion de 2300 personas a las cuales se les brindó atención en las áreas de: salud pediátrica, medicina general, entrega de medicinas,  atención de mascotas, barberia, actividades recreativas y culturales a la comunidad de Buena Vista del municipio Cruz Paredes.

    Con el apoyo de la coordinacion de Relaciones Interinstitucional y los  Programas de Ciencias del Agro y Mar con la perticipacion de los estudiantes de Medicina Veterinaria y el Programa Deporte.

     En el evento se desarrollaron presentaciones culturales, deportivas y recreativas de los recreadores del municipio cargadas de alegría, euforia y dinamismo y la coordinación de Deporte de la UNELLEZ y del municipio. La jornada conto con medicina general, pediatría, vacunación; medicina veterinaria, peluquería canina, ventas de panes, barbería, asesoría jurídica.

 

    Durante el acto central, la Doctora Yajaira Pujol Vicerrectora de la UNELLEZ - VPDS, destacó la admiración y respeto por el gran equipo humano que hizo posible tan memorable evento, expresando en nombre del Doctor Alberto Quintero, Rector de la UNELLEZ, el objetivo de realizar estas actividades sociocomunitaria en cada uno de los municipios del estado Barinas, para el bienestar de la sociedad y el municipio Cruz Paredes ha dado un ejemplo de organización y eficiencia, demostrando de que estamos hechos como venezolanos, haciendo mención del apoyo de la UNELLEZ a la Alcaldía para las actividades que quieran emprender.

 

Por su parte, el  Ingeniero Yohan Ramírez, Alcalde del municipio Cruz Paredes, agradeció el apoyo de la UNELLEZ y de todas las organizaciones que fueron parte importante de esta gran jornada, resaltando que su gestión realiza jornadas como ésta cada quince días en diferentes comunidades, a pesar de la dificultades se hace posible el respaldo a las comunidades y sobre todo a las más necesitadas.

 

La jornada atendió en las áreas de pediatría a 584 niños, Medicina General 410 Adultos; en el Área de Medicina Veterinaria se les dio dosis a 60 mascotas, así como la asistencia a diferentes animales, entre ellos, perros gatos, cerdos, conejos y vacas y se realizó almuerzo para aproximadamente 2.300 personas.

VPDS
15-09-2019