VPDS Planifica Calendario Académico  Correspondiente al Período Electivo 2019-II
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Foto. Yamilet Arboleda

Autoridades de VPDS suman esfuerzo para planificar el periodo académico  lectivo 2019-II, calendario que fue replanificado en un lapso 16 semanas en carreras tradicionales. Así lo señaló la Doctora Yajaira Pujo, Vicerrectora  de Planificación y Desarrollo Social  de la Unellez, durante jornada de trabajo sostenida con representantes de los diferentes Programa Académicos  y Dependencia administrativas del VPDS,

Esta  agenda laboral  se desarrolló en la sede de reuniones del VPDS,  donde se acordó replanificar el calendario académico 2019-II, situación que fue anunciada a la comunidad universitaria. También se llevó a cabo la revisión del Programa Nacional de Formación (PNF), Programa de Formación de Grado (PFG) y carreras tradicionales, períodos semestrales y anuales, todo para el beneficio del estudiantado.

Durante esta jornada de trabajo participaron los Jefes de Programas y Sub Programas adscritos al VPDS tales como: Ciencia Política y Jurídica, Ciencias de la Salud, Programa de ciencias sociales,  de Ingeniería y  Arquitectura, Ciencias del Agro y del Mar, Ciencias de la Educación y Humanidades, estudios avanzados; además, de los Programas Vinculación Socio Comunitaria, Creación Intelectual, dependencia encargadas de Territorializacion y Municipalización.

En este sentido, la Doctora Yajaira Pujol, Vicerrectora  de Planificación y Desarrollo Social, recalcó que las actividades académicas no están paralizadas; y por el contrario se están llevando a cabo mejoras en el campo universitario.

VPDS
17-09-2019