?>
Consejo Directivo aprueba nuevas normas de Control de Bienes Públicos
Autor: Prensa Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Dicap/ Mauricio Chejov Castillo

    Mediante el Consejo Directivo de la Universidad Nacional “Ezequiel Zamora”, se aprobaron las nuevas normas de Control Interno de Bienes Públicos que permitirá garantizar una buena administración y diagnóstico de estado físico, administrativo y su legalidad.  

 

    El Director de Bienes Públicos de la Unellez, Aníbal Uzcátegui, manifestó que este procedimiento es derivado de un proceso para el control, utilización y desincorporación de los bienes, incluyendo aquellos que requieran ser realizados a través de la Comisión de Enajenación de Bienes Públicos de la universidad.

 

   “Se regulará todo lo referente al factor de control, registro, movilización e inventario de todos los bienes públicos de la universidad para garantizar una óptima administración y diagnóstico de estado físico, administrativo y legal, para coadyuvar en su recuperación operativa, afianzando actuaciones preventivas y ejecutivas respecto a las necesidades particulares de los mismos”, resaltó.

 

   Expresó que la aprobación se efectuó bajo el número de Acta nº1227, Resolución nº cd 2019/275 de fecha 07/08/2019, fundamentando además, eficientemente los requerimientos presupuestarios necesarios en la continuidad de las actividades y servicios educativos cuya misión tiene la Unellez en todas sus áreas y aquellas realizadas con la participación de sus entes descentralizados adscritos. Se invita a toda la comunidad universitaria a conocer el texto de tan importante instrumento normativo. 

CENTRAL
18-09-2019