VIPI adelanta proyectos con alcaldía del municipio Jiménez del estado Lara
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

En el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) se recibió la visita del alcalde del Municipio Jiménez del estado Lara, Orlando Miranda, para tratar lo concerniente a los avances de la creación del Espacio de Formación del Municipio Jiménez de dicha entidad centro-occidental del país.

La licenciada Roselyn Rincón, jefe de Programa de Innovación Curricular, en representación del Vicerrector, Doctor Wilmer Salazar,  indicó que se realizó una reunión de trabajo al igual que un recorrido, acompañado por representantes en el área del Laboratorio de Agroindustria, en donde se dio a conocer al burgomaestre y a su comitiva, lo que en estas instalaciones se realizan en materia de manipulación de y producción de alimentos.

Durante este encuentro, Miranda destacó su interés en estudiar la factibilidad de enviar recurso humano de la Alcaldía Larense, para capacitar personal de su territorio en materia productiva.

De igual manera, aprovechó la oportunidad para establecer enlace con la licenciada Yulma Alejo, gerente de FundaUnellez VIPI, en razón de crear alianzas de convenio que sirvan de intercambio de carbohidratos por productos agrícolas que son cosechados en el municipio Larense.

Detalló que los productos comprenden cebolla, pimentón, tomate, ají entre otros, en beneficio de la comunidad universitaria, a través de las políticas establecidas por el equipo rectoral de esta máxima casa de estudios universitario.

VIPI
20-09-2019