Bienestar Estudiantil y CAPDIS promueven ciclo de charlas para personas con discapacidad
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Corina Blanco

En aras de formar y actualizar conocimientos, la Coordinación de Bienestar Estudiantil conjuntamente con la Coordinación de Atención de Personas con Discapacidad (Capdis), realizarán  charlas educativas con temas significativos en materia de salud, a personas con algún tipo de discapacidad.

La Licenciada Yarelis Díaz, Coordinadora de Capdis, señaló que los estudiantes interesados en enriquecer  conocimientos sobre el tema, están invitados para el nueve de octubre, en el Auditorio Ezequiel Zamora, a partir de las  siete  de la mañana.

La actividad estará dirigida al público en general con especial énfasis a estudiantes con algún tipo de discapacidad, que cursan estudios en la sede San Fernando, y en  los  ambientes municipalizados  de Achaguas y Elorza, adscritos al  Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR).

De igual forma la Coordinadora de Bienestar Estudiantil, Abogada Samanta Laya, resaltó que el objetivo de la institución ha sido propiciar el buen vivir de los universitarios y eso incluye la formación académica  junto al mejoramiento del sistema de salud, por eso se les brinda la atención necesaria que requieran.

VPDR
30-09-2019