Dirección de Administración Central  dota de insumos y repuestos al  VPDR
Autor: DICAP/ Alfredo Osuna
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

Por instrucciones del Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel  Zamora”, Doctor Alberto Quintero, a través de la Dirección de Administración Central,  dotó de insumos para el funcionamiento y desempeño del VPDR.

Así, lo destacó el Licenciado Erasmo Cadenas, quien también manifestó que  se entregaron  baterías y cauchos para poner operativos dos buses del transporte de estudiantes en la ciudad de San Fernando.

Igualmente, informó sobre el otorgamiento de  30 cepillos, 30 coletos y 30 haraganes destinados al  mantenimiento de áreas administrativas y académicas del  VPDR, además se dotó  de  lentes e implementos  como machetes y rastrillos que serán utilizados en las labores ornato de las áreas verdes.

Así mismo , se entregaron repuestos para la reparación de tres aires acondicionados industriales, que serán instalados en las áreas de atención médico asistencial y administrativas de Siproma, con el objetivo de prestar un óptimo servicio a los usuarios de esta dependencia de la universidad en el estado Apure.

Para finalizar manifestó Cadenas, que se asignó la  dotación  de camisas y gorras al personal de vigilancia interna, área  encargada de la seguridad y resguardo de las instalaciones del VPDR.

03-10-2019