VIPI desarrolló jornada Médico Asistencial Integral
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

En el área de los Servicios Médicos del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), se efectuó la Jornada Médico Asistencial Integral, para toda la comunidad universitaria y sus familiares, en el marco de las actividades programadas para la celebración del 44 aniversario.

Durante el operativo, se realizaron consultas médicas y odontológicas, despistajes de diabetes, presión arterial y exámenes de laboratorio, entre otros. La misma estuvo organizado por las Coordinaciones de Siproma, Diapdis, Servicios Médicos, Bienestar Estudiantil, Deportes y Bomberos.

Se contó además con la presencia de la Doctora Patricia Silva, coordinadora de Salud Colectiva del estado Cojedes,  quien realizó un recorrido por las instalaciones médicas, en compañía del Doctor Wilmer Salazar, Vicerrector de Área y demás autoridades, en donde se pudo constatar la optimización de los servicios prestados en esta dependencia asistencial.

VIPI
11-10-2019