?>
Unellez respalda siembra de 800 hectáreas para el Plan de Siembra de Leguminosas
Autor: Prensa Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: .

    La Universidad Nacional “Ezequiel Zamora”, a través de la Red de Conuqueros “Ezequiel Zamora” junto al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierra (MAT), el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) y el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), presentan el Plan de Siembra de Leguminosa ciclo norte verano.

 

   El director de Producción de la Unellez, Doctor Heriberto Rivero, lo expresó durante una reunión en la Biblioteca Central “Don Rómulo Gallegos”, en compañía de los Directores del MAT, Fondas, Insopesca y Red de Conuqueros “Ezequiel Zamora”.

 

   Indicó que la Unellez asume el compromiso junto a las instituciones responsables para la siembra de 800 hectáreas a cultivar en el estado, de los cuales 120 es responsable directa.

 

    Rivero destacó que se tiene prevista la entrega de insumos para el 22 de este mes, siendo éste el resultado luego de varias mesas de trabajo, asegurando que la Dirección de Producción es la responsable de la ejecución del Plan con la participación de pequeños productores, organizados por la universidad denominado Red de Productores “Ezequiel Zamora”.

CENTRAL
15-10-2019