?>
Unellez presente en acto Cívico-Militar por  Siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez
Autor: Dicap / Geovanny López
Fotógrafo: Dicap / Mauricio Chejov

 

 

 

      Por instrucción del Rector Doctor Alberto Quintero y el Secretario General de la Unellez Doctor Oscar Hurtado, un grupo de profesores revolucionarios asistieron, al acto cívico-militar que se realiza cada cinco del mes  para recordar la Siembra del Comandante Supremo del proceso Revolucionario Hugo Chávez Fría, en el Domo de la Ciudad Deportiva “Gran Mariscal Antonio José de Sucre”  de la ciudad de Barinas.

     En el evento se dedicaron palabras de aliento al pueblo revolucionario presentes para seguir adelante con el legado del comandante Supremo y con ello recordarles que pase lo que pase tenemos patria.

    También se dejó en claro que el gobierno revolucionario liderizado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moro, está haciendo la mayor suma de esfuerzo para que  los venezolanos tengamos unas navidades en paz y con armonía.

     El profesor Manuel Quintero que asistió a la actividad destacó la inyección moral y cívica que genera recordar el Legado del Comandante Chávez.  Así mismo, remarcó, el máximo compromiso con la revolución que tienen las autoridades de Unellez encabezadas por el Rector Doctor Alberto Quintero

 

CENTRAL
07-11-2019