Dirbest recibe materiales de dibujo para la presentación de obras artísticas
Autor: Prensa Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Dirección Bienestar Estudiantil

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional “Ezequiel Zamora” (Dirbest), recibió materiales de dibujo para brindar un toque artístico al  tradicional ambiente universitario.

La Magíster Marci Sánchez, coordinadora  General de Orientación y Cooperación de la Dirbest, manifestó que la entrega se efectuó como parte de la formación integral que se llevan a cabo en las universidades venezolanas.

“Se estará brindando un toque artístico a la universidad, donde se presentarán distintas obras por parte de los y las estudiantes de Licenciatura en Educación, mención: Arte”, señaló.

Indicó que la entrega de kits de dibujo será de aprovechamiento para los estudiantes que participarán en la Muestra de Dibujo, la cual fue suspendida por el fallecimiento de la señora Olga Mercedes Libasci de Vega, madre del magíster Luis Vegas, director de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Unellez.

Sánchez explicó que la actividad será reprogramada y la cual tendrá como objetivo  reflexionar acerca de los conocimientos básicos de la pintura, el color, la forma, imagen y texturas, así como la composición dentro de los espacios universitarios.

Agregó que el donativo se realizó por parte del Rector, Doctor Alberto Quintero y la Dirección de Servicios Administrativos y Financieros, a cargo del licenciado Erasmo Cadenas.

CENTRAL
08-11-2019