Servicio Comunitario VPA promueve jornada voluntaria de limpieza
Autor: Prensa VPA, Emelin de Cristancho.-
Fotógrafo: Prensa VPA

Con la llegada de la época decembrina, y la alegría del compartir de las fiestas navideñas, la Coordinación Enlace de Servicio Comunitario VPA prevé realizar una “Jornada Voluntaria de Limpieza”, enmarcada en el proyecto “Una Gota de Amor por tu universidad”.

Esta actividad se realizará en el  campus universitario de Mesa Cavacas, donde se espera que toda la comunidad universitaria participe activamente en dedicarle un día de amor a la casa de estudios.

La Coordinación Enlace de Servicio Comunitario VPA, magíster Rafael Cristancho, con apoyo del Vicerrector de Área, profesor Héctor Montes, invita a todos los que integran la comunidad universitaria, Jefes, docentes, estudiantes y trabajadores administrativos y obreros a  dedicar un día de embellecimiento de su área de trabajo.

“Esto con la finalidad, de arraigar en cada persona el sentido de pertinencia por la universidad, la integración de los trabajadores y realzar los valores institucionales, y navideños época de amor, paz, solidaridad, fraternidad”, señaló el profesor Cristancho.

La jornada tendrá lugar el día diecinueve de noviembre a partir de las ocho de la mañana en todas las áreas, Coordinaciones, Departamentos, Laboratorios y espacios externos del campus universitario, de Mesa de Cavacas.

“Les anima a llevar sus implementos de limpieza cepillos, rastrillos, paños, coletos, y todo lo que ha bien se puedan colaborar para la segunda casa de cada quien, que es la universidad”, precisó.

VPA
08-11-2019