Autoridades Académicas reciben a Directores de Cultura de universidades del país
Autor: Prensa Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Dicap/ Mauricio Chejov Castillo

Las autoridades de la Universidad Nacional “Ezequiel Zamora” les dieron la bienvenida a los representantes y Directores de Cultura de las distintas casas de estudio del país que participarán en el XVIII Festival de la Voz Universitaria.

El Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero en compañía del Secretario General, Doctor Óscar Hurtado; la Vicerrectora Académica del VPDS, Doctora Yajaira Pujol y el director de Administración, licenciado Erasmo Cadenas, agradeció la asistencia de las delegaciones que impulsan la cultura en Venezuela.

Por su parte, el Rector manifestó su complacencia por la participación de todas las delegaciones involucradas para llevar a cabo este evento nacional que promueve la cultura y la recreación a través de los talentos venezolanos.

“La Voz Universitaria inicia este miércoles trece con el canto de 25 hombres y 25 mujeres y culmina el viernes quince de noviembre, por lo que invitamos a la comunidad universitaria a asistir al Auditorio Alberto Arvelo Torrealba”, acotó.

Resaltó que la Unellez alberga a los Directores de Cultura de la Universidad Central de Venezuela (UCV), la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo), la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo, entre otros.

11-11-2019