?>
PITED invita al ciclo de ponencias sobre tejidos tecno-pedagógicos
Autor: Prensa VPA, Cynthia Higuera G.-
Fotógrafo: Prensa VPA

    El Programa de Innovación para Tecnologías de Estudios a Distancia (PITED) del VPA, invita a la colectividad universitaria, en especial a la planta profesoral, a participar en el Ciclo de Conferencias “Tejidos Tecnopedagógicos de Experiencias, Conocimientos y Saberes sin Frontera”.

   El evento está organizado por la Dirección de Tecnologías de Estudios a Distancia DITEA-Unellez, y se llevará a cabo en la modalidad semipresencial el quince de noviembre, desde las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía, en la sala de videoconferencias Dited-Unellez Barinas.

   La Doctora Marelvy Sanoja, Jefa del Programa Innovación para Tecnologías de Estudios a Distancia  del  VPA, participará como ponente y agregó que “esta iniciativa integra la programación aniversario de la Unellez y el quinto año del Grupo de Creación Intelectual Tecno-pedagogía”.

    El grupo de expertos en la materia que disertarán durante el ciclo de conferencias, lo completan los magísteres Melvi Lugo (Argentina), Juan Durán (Chile), Enrique Murillo (Venezuela), Ramón Roa (Venezuela), y la ingeniero María Espinoza (Colombia).

   La ponencia central tratará sobre Redes de colaboración para la transformación digital. Las inscripciones están abiertas en www.unellez.edu.ve/edudigital

    Para mas información se encuentran las redes sociales PITED-VPA @DitedPortuguesa en Twitter e Instagram y en Facebook como Dited Portuguesa, el correo electrónico es ditedportuguesa@gmail.com

 

 

VPA
12-11-2019