Fiesta Epistemológica en el ambiente  municipalizado Elorza
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Corina Blanco

En el marco del desarrollo de Estudios avanzados del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, se llevó a cabo el pasado nueve y diez de noviembre, en  la municipalizada Elorza, las  presentaciones de  trabajos de grado de los participantes de la cohorte XVIII de la Maestría en Gerencia y Planificación Institucional, y de la cohorte XXI de Maestría en Docencia Universitaria.

Es Importante destacar, que durante esta actividad se realizó la presentación de  38 trabajos de Gerencia en Planificación Institucional y 46 en Docencia Universitaria, para un total  86 trabajos presentados y aprobados.

Durante el despliegue de la  jornada, se contó con la presencia de las autoridades universitarias, tutores y jurados, tanto de las sedes Achaguas, San Fernando como de otras universidades reconocidas del Municipio Rómulo Gallegos del estado Apure.

El Doctor Juan Carlos Suárez, Jefe del Programa Estudios Avanzados en el VPDR, señaló que con esta actividad  se asegura  significativamente con el proceso de formación previo a la participación de los maestrantes.

VPDR
13-11-2019