VPDS cuenta con Auditorio y Salón de Conferencia renovados
Autor: Dicap / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Dicap / Mauricio Chejov

Luego de los trabajos de rehabilitación y recuperación realizados por el personal de la Dirección de Servicios Generales de la Unellez, el auditorio Alberto Arvelo Torrealba y el Salón de Conferencias del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) se encuentran listos para su reapertura al público.

Desde este 13 de noviembre, a  partir de la dos de tarde,  la comunidad universitaria  y público en general podrán disfrutar de las reformas realizadas en las instalaciones del auditorio al Alberto Arvelo Torrealba, cuando estos recintos abran sus puertas para XXXVI Festival de la Voz Universitaria y Canción Inédita Otilio Galíndez.

Por su parte, la apertura Salón de Conferencia está programada para este viernes 15 de noviembre con una clase magistral, pautada para las nueve de la mañana.

En cuanto a las remodelaciones, Wilco Gómez, director de Servicios Generales de la Unellez, recordó que los trabajos en Barinas I abarcaron instalación de pisos, recuperación de paredes e instalación de sillas, recuperación de sistema de refrigeración y rehabilitación del escenario; mientras que en Barinas II  fue instalando un nuevo sistema eléctrico, sistemas de plafones, se recuperaron unidades de aire acondicionado de 60 toneladas, sustituyeron alfombras de pisos por porcelanato y alfombras de paredes por pintura  y diseños en marmoleado.

VPDS
13-11-2019