Curso de formación para entrenadores de fútbol sala
Autor: Dicap / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Dirección de Deportes

Desde el próximo 14 de noviembre hasta el 16 de mismo mes, se estará llevando a cabo en los espacios de la  Unellez  el curso de formación para entrenadores de fútbol sala, evento dirigido entrenadores y estudiantes de la carrera Educación Física Deporte y  Recreación de nuestra alma mater.

La actividad organizada por el Dirección y Coordinación de Deporte de la Unellez, junto con la asociación de fútbol del estado, contará con la participación especial del de Frederick Méndez, seleccionador nacional

Este curso de formación   profesional cumple con las instrucciones de los doctores Alberto Quintero  y Oscar Hurtado,  principales autoridades universitarias que están consientes de la necesidad de actualizar conocimientos  en la comunidad universitaria.

CENTRAL
13-11-2019