Autoridades del VPDR  planifican actividades de fin de año
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Corina Blanco

La Vicerrectora Profesora Marys Orasma Castillo, sostuvo una reunión con las autoridades académicas y administrativas del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, (VPDR), para  comunicar el balance del del "Gran Atardecer Llanero Unellista"

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del Vicerrectorado, donde  la Vicerrectora Orasma, felicitó a todo el Comité Organizador, encabezado por la Profesora Liliam Bermúdez y el Profesor Rafael "Kiko" Mota, acompañados por los miembros del comité de Cultura, Fundaunellez, Prensa, Protocolo, Comunicación y Asuntos Públicos, Seguridad y Relaciones Interinstitucionales del Despacho.En conjunto con los Programas y Subprogramas Académicos, Bienestar Estudiantil, Comedor, el Cuerpo de Bomberos Universitarios, Servicios General y Transporte.

Asimismo, Orasma agradeció a la directiva de la casa club de la Unellez por la colaboración y préstamo del club, en la oportunidad de vislumbrar que en los próximos días, estarán planificando una actividad similar, al Atardecer Llanero, para el cierre del fin de año.

VPDR
19-11-2019