Unellez implementa  Tecnologías M-learning
Autor: Dicap / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: DITED

En aras de continuar sumando opciones que permitan un mejor desarrollo académico de los estudiantes unellisas, la “Universidad que Siembra” a través de la Dirección de Innovación y Tecnología en Educación a Distancia DITED coloca desde ya a disposición de sus usuarios y usuarias la tecnología móvil de última generación, que permitirá una nueva atención directa a través de estas herramientas de trabajo.

En este sentido, el Ingeniero Oscar Abreu, destalló que el M-learning o Mobile Learning ​es una forma de aprendizaje que facilita la construcción del conocimiento, la resolución de problemas y el desarrollo de destrezas de manera autónoma, que se vale de pequeños dispositivos móviles o cualquier otro dispositivo de mano que tenga alguna conectividad inalámbrica.

Añadió Abreu la importancia de la consolidación de este nuevo avance en materia de estudios a distancia, logro conquistado al poyo de las autoridades universitarias encabezadas por el doctor Alberto Quintero y de los Directores Administrativos que diligenciaron, especialmente al Director de Servicios Administrativos, profesor Erasmo Cadenas.

CENTRAL
20-11-2019