?>
VPA celebrará séptimo ciclo de talleres para el manejo de pastos y forrajes
Autor: Prensa VPA- Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

    Enmarcado en el proyecto de acompañamiento profesional y técnico para la formación de productores agropecuarios del estado Portuguesa, el Subprograma de Producción Animal, adscrito al Programa Ciencias del Agro y del Mar del VPA, desarrollará el séptimo ciclo de talleres para el manejo de pastos y forrajes.

 

  El evento se desarrollará en las instalaciones del Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez sede Guanare, en el horario establecido de diez de la mañana a doce y quince del mediodía, luego de dos y quince hasta las tres de la tarde.

 

   En este sentido, la profesora Milene Díaz Virgüez,  manifestó que esta actividad contará con la participación de profesionales con amplia trayectoria en el manejo adecuado del pasto como potencial para el desarrollo crecimiento, producción y reproducción en los animales.

 

   Con relación a las ponencias, estarán a cargo de los ingenieros Franco Antonucci, José guerrero, Manuel Azabache Aloje, Gabriel Vargas, Josmari Pinto, Juan Coraspe, Yaqueline Rodríguez y como invitado especial se contará con la participación del doctor Eduardo Delgado invitado de la Unellez Barinas.

 

   Para finalizar, la profesora Díaz agregó que con este séptimo ciclo de talleres para el “Manejo de Pastos y Forrajes” se da culminación a este proyecto de formación a productores. La actividad está bajo la responsabilidad de Milene Díaz Virgüez, Yaqueline Rodríguez y José Tadeo Escobar. 

 

 

VPA
02-12-2019