Ministro Trompiz rechazó cuestionamiento de rectores universitarios por sentencia del TSJ
Autor: Noticias 24 Horas
Fotógrafo: Noticias 24 Horas

30 noviembre, 2019 Noticias 24 horas

El ministro de Educación Universitaria César Trompiz, criticó que la Asociación de Rectores Universitarios pretendan desconocer la sentencia del  Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre las elecciones de los rectores universitarios.

La sentencia obliga a las universidades a realizar elecciones de rectores a más tardar el 27 de febrero de 2020, de lo contrario serían destituidos.

Al respecto, el TSJ dejó sin lugar ayer las oposiciones que realizaron los rectores universitarios a dicha sentencia, por lo que Trompiz expresó que “cuestionar la visión que emana del tribunal es cuestionar a las propias universidades que han formado a estos magistrados”.

CENTRAL
02-12-2019