VPDS Sede del I Congreso  Internacional de Investigación Educativa: Complejidad , Innovación  e Incertidumbre
Autor: Prensa Unellez/ Bernardo Montes
Fotógrafo: I Congreso  Internacional de Investigación Educativa: Complejidad , Innovación  e Incertidumbre

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ), La Universidad de Carabobo (UC), La Universidad Politécnica Territorial del estado Barinas José Félix Ribas (UPTB  JFR) conjuntamente con  el Grupo de Creación Intelectual de Gestión e Innovación en Infraestructura y Soluciones Tecnológicas (GIINSOTEC) invitan  al I Congreso  Internacional de Investigación Educativa:  Complejidad , Innovación  e Incertidumbre.

La actividad se  realizará  los días 09, 10 y 11 de diciembre en la  Sede del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social  (VPDS), ubicado en la Ciudad de Barinas Estado Barinas. La misma tendrá como misión el promover un espacio de reflexión sobre la investigación y la praxis educativa, a los fines de generar comprensiones e innovaciones ante los desafíos, complejidades e incertidumbres de la sociedad del conocimiento en el contexto latinoamericano y venezolano.

En este sentido el objetivo general es  divulgar y debatir los retos, desafíos, incertidumbres y complejidades de la sociedad del conocimiento en el contexto de la innovación presente en la praxis e investigación educativa. Tal meta se establecerá bajo   las líneas  de investigación; Pedagogía, educación, didáctica y su relación multidisciplinaria con el hecho educativo;  pedagogía, educación y didáctica y Educación, Sociedad y cultura.

Entre las actividades programadas  para  el  evento  destacan: ciclos de conferencias centrales; foro internacional, talleres, simposios y exposición de carteles en modalidad virtual. Para  información general se puede dirigir al     enlace web para inscripción e información del evento:  https://sites.google.com/view/ginsotec/eventos/i-ciined  o a los números de contacto de los organizadores:  04145043150, 04268035454, 04265152902.

CENTRAL
02-12-2019