Comunidad Universitaria del VPDR disfrutó del “compartir almuerzo navideño”
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Marlis Aponte

En el marco de las fiestas decembrinas, en un ambiente de navidad, musical, armonía y espíritu universitario, la comunidad unellista del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), disfrutaron del habitual “compartir almuerzo navideño”.

La actividad se efectuó en el comedor del campus universitario de la Unellez el Recreo, este jueves doce de diciembre, donde las autoridades universitarias, docentes, estudiantes, personal administrativo y obreros, se deleitaron con el tradicional plato navideño.

Por su parte, la Coordinadora Enlace de Bienestar Estudiantil, Abogada Samantha Laya, expresó que el plato navideño contó con la presentación de la hallaca, ensalada, pan de banquete y el carato.

En este sentido, indicó que estuvieron disponibles dos mil trescientas hallacas, aproximadamente, con una cercanía de dos mil quinientas bandejas destinadas para la comunidad unellista.

De esta forma, la Vicerrectora Marys Orasma, agradeció la asistencia de toda la comunidad universitaria, para realizar este compartir, el cual consideró de importancia, ya que en un mismo espacio se reunieron con alegría los obreros, docentes, estudiantes y empleados en el cierre del año 2019.

También felicitó al equipo organizador, conformados por la Coordinación Enlace de Bienestar Estudiantil, conjuntamente con la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) y el Centro de Estudiantes “Alí Primera”, que unieron esfuerzo para ofrecer a la comunidad universitaria este compartir navideño.

VPDR
16-12-2019