Mary Salazar culmina gestión en Disiproma con  logros y transparencia
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Mauricio Castillo

La Ex-Directora de Disiproma, Licenciada Mary Salazar dio un recuento de los importantes logros que durante su gestión alcanzó la institución en materia de salud, siguiendo los lineamientos emanados por el Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero, atendiendo sin distinción a quienes integran la comunidad universitaria con estos servicios.

En este sentido, detalló que el trabajo realizado mientras ella fue Directora tuvo entre los avances alcanzados la inauguración del serviciode atención 24 horas en el VPDS, servicio de medicina para toda a la comunidad universitaria, reapertura en el VPA el servicio de laboratorios, odontología así como en VIPI con ambos servicios, los cuales tenían unos cinco años sin funcionar, por lo cual se acondicionó y dotó estos espacios; en Apure quedó casi listo el espacio para la reapertura de 24 horas.“Igualmente tuvimos logros con la realización de jornadas, prevención y atención”,  indicó la Licenciada.

Precisó que no tiene nada que temer ni que esconder, pues su gestión se caracterizó por ser pulcra y transparente, por lo cual está abierta a cualquier tipo de investigación; esto ante una campaña anónima e irresponsable busca empañar la gestión de la institución.

De igual manera, explicó que mientras estuvo al frente de Dsiproma pasó por una situación médica, exponiendo los exámenes que demuestran el diagnóstico: un embarazo ectópico, ante lo cual debió ser intervenida en el mes de septiembre. “Hay un pequeño grupo de  personas que de manera inhumana que han querido decir que me hice una cirugía estética, cosa que carece totalmente de verdad y de razón”, recalcó la Licenciada Salazar.

19-12-2019