Unellez Apoya Gestión Académica de la Universidad Ciencias de la Salud “Hugo Chávez”
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Corina Blanco

Las autoridades de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), a través del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), brindan apoyo a la Universidad Ciencias de la Salud “Hugo Chávez”, en el inicio de sus actividades académicas, correspondiente al año 2020.

En este sentido, se llevó acabo la celebración de inicio de clases en el Auditórium Ezequiel Zamora del VPDR, donde estuvieron presentes los cuatro PNF que cursan actualmente en el ámbito de la salud, como lo son: Odontología, Medicina, Fisioterapia y Enfermería Integral Comunitaria.

Es importante señalar, que la Vicerrectora de área, Profesora Marys Orasma Castillo, hizo presencia en la actividad dando palabras de bienvenida a los y las estudiantes, además los motivó e instó a continuar sus carraras profesionales, igualmenteañadió “mi objetivo es apoyar al Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros”.

Para finalizar, el Coordinador General de la Universidad Ciencias de la Salud “Hugo Chávez”, Doctor José Gregorio Santana, expresó, “estamos dando continuidad a este proceso educativo e inclusivo de la mano del legado del comandante Hugo Chávez, a fin de llegar a cada comunidad donde no ha llegado aún los servicios de salud”.

VPDR
08-01-2020