Rector Alberto Quintero inaugura carrera de Arquitectura en el VPA
Autor: Prensa VPA- Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

En la sede del Vicerrectorado de la Unellez en Guanare, se desarrolló la clase magistral inaugural de la carrera Arquitectura, adscrita al nuevo Programa académico Ingeniería Arquitectura y Tecnología del VPA.

La clase magistral estuvo a cargo del doctor Alberto Quintero, Rector de la Unellez, quien disertó acerca de los modelos biológicos y arquitectónicos, utilizando la aritmética, el álgebra y la geometría, temas que tributan como inspiración a los cuarenta  aspirantes que cursarán  esta carrera.

El evento estuvo presidido por el profesor Héctor Montes, Vicerrector de Área, quien manifestó que el VPA brinda a los bachilleres del estado Portuguesa la oportunidad de estudiar las carreras Arquitectura, Ingeniería Civil, e Informática, “la Unellez es la universidad que siembra futuro y conocimiento para la transformación de nuestro país”.

Además, el Vicerrector agregó que en el trascurso de este año iniciará la carrera  Psicología, la cual está en la espera de la aprobación del Consejo Nacional de Universidades (CNU), “a los bachilleres le estamos brindando la oportunidad de prepararse profesionalmente en el área Ciencias de la Salud, para el desarrollo de la Nación”.

Como responsable del acto inaugural estuvo el profesor Carlos Terán, jefe del Programa Ingeniería Arquitectura y Tecnología del VPA, además estuvieron presentes autoridades centrales, jefes de Programas, profesores y estudiantes del Vicerrectorado de Producción Agrícola.

VPA
09-01-2020