VPA celebra Día del Deporte con misa de acción de gracias
Autor: Prensa VPA/ Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

La Coordinación de Enlace Deportivo del Vicerrectorado de Producción  Agrícola de la Unellez Guanare, tiene previsto celebrar  una misa en la iglesia San José Obrero de la Avenida Unda en Guanare, a partir de las seis de la tarde.

En este sentido, el profesor Gedman Casique, coordinador de Enlace Deportivo del VPA, invita a la comunidad universitaria estudiantes, profesores, empleados y obreros,  para que asistan a este evento que tiene como propósito agradecer a Dios  por las bendiciones otorgadas durante el año.

Estarán presentes en el acto litúrgico, el equipo de trabajo de dicha coordinación  el cual está conformado por los profesores Víctor Gómez, Neris Díaz, José Pérez, la licenciada Luz María Hernández, Carlos Cristancho como personal de apoyo y Frank González.

En otro orden de ideas, el profesor Casique manifestó que la Coordinación de Enlace Deportivo estuvo presente en la celebración de la tradicional misa de acción de gracias que se realiza el seis de enero de cada año, para conmemorar el Día del Deporte el evento tuvo lugar en el Gimnasio cubierto Wilbaldo Sabaleta de la ciudad de Acarigua.

Además, el profesor manifestó que la eucaristía contó con la presencia del Director de Indeport Navoth Montilla, así como los presidentes de las Asociaciones Deportivas del estado Portuguesa.

Para finalizar, agregó que la Coordinación  tiene organizada una amplia programación con actividades culturales, recreativas y de esparcimiento, que se desarrollarán en el transcurso del año 2.020, en diversos municipios del estado, donde hace presencia la Unellez Municipalizada.

VPA
10-01-2020