Video- foro: Black Mirror “Un cortometraje que generará discusión sobre la tecnología”
Autor: Prensa Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Dirección Bienestar Estudiantil

La Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora", invitan a estudiantes, docentes, administrativos y obreros a la proyección “Black Mirror”, un cortometraje que permitirá generar tema de discusión sobre la tecnología, de los peligros que acarrea involucrar esta en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Los encargados de la actividad serán los miembros que conforman la Oficina de Atención Multidisciplinaria e Integral (OAMI), adscrita a la Coordinación de Orientación y Cooperación, coordinada por la magíster Marci Sánchez.

Además de llevar a la reflexión, éste cortometraje dará a entender de cómo el ser humano se desensibiliza ante el sufrimiento ajeno por la sobre exposición de las diferentes herramientas tecnológicas en el entorno.

En este evento, se dispondrá de un equipo multidisciplinario, como son el Psicólogo Klyver Mullah, la Psicopedagoga Andreina Reyes, la Socióloga Fawes Rwzhally y las Orientadoras Lilibeth Padrón y Greysi Ramírez.

Indicó Sánchez que todo este nuevo equipo iniciará sus funciones en nuestra universidad para aportar posibles respuestas a casos en nuestra comunidad universitaria.

VPDS
10-01-2020