?>
Invitan a la II Jornada de Desarrollo Tecnológico y Construcción Civil
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR / Rafael Castillo 

    El Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), a través del Programa de Ingeniería, Arquitectura y Tecnología (PIAT), te invita a participar en la II Jornada de Desarrollo Tecnológico y Construcción Civil en el estado Apure Potencia.

 

   El evento es organizado con el objetivo de fortalecer la difusión de conocimientos en el ámbito de ingeniería civil e ingeniería en informática, como parte del proceso de transformación tecnológica.

 

  La jornada contará con temáticas como “Impacto de la Tecnología Artificial: Emocionante y Aterrador”, “Comunicación vía Internet”, “Construcción de Edificios: Siglo XXI”, “Manejo de Programas: Diseño y Calculo Estructural”.

 

  El mismo se estará realizando durante el día miércoles veintinueve de este mes, en el Auditorio  Ezequiel Zamora del Vicerrectorado.

 

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

 

1. Realizar transferencia a la cuenta Corriente Banco Bicentenario a nombre de: Fundación para el Desarrollo del Vicerrectorado, Rif: J-41181175-0. N° de cuenta: 0175-0051-15-0076571985.

2. Guardar el comprobante de pago emitido por el banco desde donde hizo la transferencia  (Word o PDF)

3. Dirigirse a la página de registro a través de: https://sites.google.com/view/jornadapiat

4. En la parte superior derecha de la página hacer clic en Registro de Inscripción, completar el formulario con sus datos y subir la captura de la transferencia.

5. Llevar impreso el comprobante de pago para el día del evento.

VPDR
13-01-2020