?>
VPA se prepara para celebrar actos de grado periodo 2020-I
Autor: Prensa VPA, Emelin de Cristancho.-
Fotógrafo: Prensa VPA

    A partir de este lunes trece de enero, se tiene previsto el inicio de las actividades preliminares de los actos solemnes de grado del periodo 2020 – I,  aprobados por la Secretaria General de la Unellez a cargo del Doctor Óscar Hurtado y el respaldo de las autoridades universitarias Doctor Alberto Quintero y el profesor Héctor Montes, Vicerrector de Área del VPA.

 

    La licenciada Katiuska Gutiérrez, coordinadora de la Unidad de Ceremonial y Protocolo del Vicerrectorado de Producción Agrícola VPA, destacó a todos los graduandos que las actividades quedaron establecidas previa reunión.

 

    Explicó que el lunes trece de enero para el municipio Guanare, los servicios  religiosos  y la bendición de anillos en la sede de la Catedral, a partir de las cinco de la tarde. 

 

   Para el martes catorce, se prevé la ofrenda floral y siembra del árbol, en la plaza central Ezequiel Zamora, campus mesa de Cavacas, a partir de las  nueve de la mañana; seguidamente en horas de la tarde la celebración de las clases magistrales de todas las carreras de pregrado Guanare, a partir de las dos y treinta de la tarde en el auditorio del convento San Francisco.

 

   Indicó que para el miércoles quince de este mes, se efectuarán las actividades religiosas, clases magistrales, ofrendas y siembra de arboles en el municipio Guanarito, desde las siete de la mañana.

 

    En el municipio Sucre se llevará a cabo los eventos religiosos, clases magistrales, ofrendas y siembra de árboles, desde las siete de la mañana, del jueves dieciséis de enero.

 

    Mientras tanto en el municipio Páez y Ospino, celebran todas las actividades preliminares el viernes diecisiete, a partir de las siete de la mañana.  El martes  veintiuno de enero los ensayos son de carácter obligatorio, a partir de las nueve de la mañana para todas las carreras de pregrado de la sede Guanare, Sucre, Guanarito, Ospino, Páez  y estudios avanzados maestrías, especializaciones y doctorados.

 

    La firma de actas de grado e imposición de medallas,  se efectuarán el  miércoles veintinueve del mes en curso, en el auditorio del convento San Francisco, al finalizar la actividad se entregarán los pases respectivos del acto de grado. Esta actividad es solo para los graduandos y deben portar toga y birrete.  El acto solemne de grado quedó establecido para el viernes treinta y uno de enero, a partir de las nueve de la mañana, en la sede del auditorio del convento San Francisco.      

           

 

 

           

VPA
13-01-2020