VPA participará en juegos deportivos laborales escolares Judelae
Autor: Prensa VPA/ Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

En el marco de la conmemoración del Día del Maestro, la Zona Educativa del estado Portuguesa, tiene previsto desarrollar los juegos deportivos laborales escolares (Judelae), donde participaran escuelas, liceos y como invitado exclusivo la Unellez.

Este encuentro deportivo se desarrollará en el Centro Hispano Venezolano de Guanare, del trece al dieciocho de enero del 2020, a partir de las dos de la tarde.

Acerca de la actividad recreativa, el profesor Gedman Casique, coordinador de Enlace Deportivo del VPA, manifestó que el VPA, participa como invitado especial en las disciplinas kikimbol, futbol sala, voleibol mixto, bolas criollas mixto, pelotica de goma y Karaoke integrados por profesores, empleados y obreros de esta casa de estudios universitarios.

Para concluir, agradeció al profesor Alexis Miguel Cedrés Díaz, director de la Zona Educativa del estado Portuguesa, por la participación que tendrá el VPA, el cual es dirigido por el profesor Héctor Montes, Vicerrector de Área, quien trabaja para impulsar el deporte y la recreación en la comunidad universitaria.

VPA
13-01-2020