?>
Socialización de Tesis Doctorales en Ambiente en la municipalizada Mantecal del VPDR
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/Corina Blanco

     El Programa de Estudios Avanzados del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), sigue ofreciendo oportunidades de estudios en toda la región apureña.

 

     Cabe destacar, que se promueve la búsqueda de nuevos conocimientos, que además tributan alternativas, para mitigar los diferentes programas socio ambientales que se presentan en el entorno de cada municipalizada como: Mantecal, Elorza, Achaguas y San Fernando, adscritos al VPDR de la Unellez Apure.

 

    En esta oportunidad, hubo un total de veinticuatro participantes en la realización de un foro, como parte del subproyecto, avance de tesis doctoral III, los Doctorantes de Ambiente y Desarrollo de la municipalizada Mantecal, realizaron la sustentación, oral tomando en cuenta elementos, orientaciones metodológicas y la normativa existente en el Programa Estudios Avanzados.

 

    Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Hato el Cedral, ubicado en el municipio Muñoz del estado Apure, donde se contó con la presencia, del Doctor Juan Carlos Suarez, jefe del Programa de Estudios Avanzados y los participantes de la tercera cohorte de Ambiente y Desarrollo.

 

   Para finalizar, el Doctor  Suarez enfatizó “como parte de las políticas que presenta el programa de estudios avanzados, para dar cumplimiento a las directrices de la Vicerrectora Marys Orasma, seguiremos desarrollando actividades de socialización y revisión de tesis doctorales para dar cumplimiento a la misión orientadora de la universidad”.

 

 

 

 

VPDR
14-01-2020