Laboratorio de Química del VPDR reciben dotación
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Corina Blanco

Gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, (MPPEU) y cumpliendo instrucciones de las Autoridades de la Universidad, la Coordinación de enlace del Laboratorio de Química del VPDR, recibió  dotación de materiales conformado por batas y guantes.

Es de resaltar, que la Vicerrectora del VPDR Profesora Marys Orasma Castillo,en compañíadel Director de Laboratorios, Licenciado Alí Cohir, entregaron de materiales para el laboratorio de Química del VPDR, además aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a los trabajadores a que mantengan el compromiso, responsabilidad y ética de trabajo para con la Unellez.

Del mismo modo, la Coordinadora del Laboratorio de Química, Magister Christtal Márquez, destacó el compromiso de las Autoridades del VPDR, lo cual agradece a las autoridades por brindarle día a día, el apoyo a todo el equipo que labora, en esta coordinación, al mismo tiempo expresó “me siento satisfecha por la labor que ha avenido realizando el personal que me acompaña”.

VPDR
15-01-2020