VPDS y Programa de Santa Bárbara crean Plan de Trabajo 2020
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

El Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social se reunió con el Programa Santa Bárbara para establecer un plan de trabajo que permita garantizar la eficiencia académica, administrativa y productiva que consoliden la universidad productiva.

En este encuentro se acordó establecer la sinceración del personal docente del Programa, las líneas de participación de los involucrados en el plan productivo que permitirán funcionar de manera eficiente.

La Doctora Yajaira Pujol, Vicerrectora encargada del VPDS, explicó sobre la revisión que se está realizando a las nominas del personal del Programa de Santa Bárbara en sus diferentes funciones, para conocer los casos de los trabajadores ausentes y así efectuar los procedimientos y consideraciones pertinentes mediante lo estipulado por Talento Humano y  Consultoría Jurídica.

Asimismo, señaló la importancia de la revisión de la matrícula estudiantil para aperturar las propuestas de estudio que se han aprobado en función de los censos realizados.

Por ello, la Vicerrectora destacó que en las próximas semanas, el VPDS realizará una visita al Programa de Santa Bárbara, en el que asistirán las coordinaciones relacionadas a los proyectos productivos para la revisión de propuestas y los requerimientos necesarios para las mismas.

Por su parte, el magister Ronal Pinzón, jefe del Programa de Santa Bárbara, resaltó que el equipo de trabajo que lo acompaña en su gestión inició con plan de trabajo que se centra en fortalecer la academia, lograr los objetivos en el plan de siembra y crear una estructura académico administrativo enfocada en la misión de la gestión que ha venido realizado el Programa de Santa Bárbara.

VPDS
17-01-2020