VPDS realiza operativo para renovación de licencias
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

La Coordinación de Relaciones Interinstitucionales del VPDS en alianza con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), desarrollaron un operativo de licencia de conducir para toda la comunidad universitaria.

En ese sentido, el abogado Yeisson Pérez, coordinador de Relaciones Interinstitucionales adscrito al VPDS, explicó que la Coordinación se ha puesto en marcha con una serie de gestiones que permiten brindar a la comunidad universitaria servicios de interés y fácil trámite desde nuestra casa de estudio.

Pérez, aprovechó la oportunidad para informar que esta semana se realizará el censo para la jornada de cedulación a través de dos censos, desde este tres hasta el trece de febrero en la Oficina de la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales, por la antigua caballeriza, a partir de las nueve hasta las once de la mañana.

Asimismo indicó que el operativo de cedulación para quienes participen en el censo, será el catorce de este mes, en las instalaciones del Saime y el último censo se efectuará desde el diecisiete hasta el 27 de febrero, en la oficina de la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales para cumplir con la jornada al siguiente día.

VPDS
03-02-2020