Imparten conversatorio sobre "la agroecología y sus beneficios en el estado Cojedes"
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

El Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) con la participación de estudiantes, desarrolló un conversatorio denominado “Agroecología y sus beneficios en el estado Cojedes”.

La licenciada Milagros Ochoa y el ingeniero Héctor Esqueda, ambos pertenecen al cuerpo técnico del INSAI, fueron los encargados de la divulgación del tema ambiental.

Esta actividad se enmarca en el subproyecto Ecología y Educación Ambiental, impartido por el magister Rafael Matute, adscrito al Programa Ciencias Sociales y Económicas del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, San Carlos estado Cojedes.

Se contó con la presencia de los estudiantes cursantes del primer semestre de las carreras de Licenciatura en Planificación del Desarrollo y Administración, ambas pertenecientes al Programa Ciencias Sociales y Económicas.

Por su parte, el jefe del Programa, Doctor Antonio Flores Díaz, reconoce la importancia de fomentar la ejecución de toda actividad que realce los conocimientos de los estudiantes, así como también la discusión de temas de interés general, como es la educación ambiental.

VIPI
06-02-2020