?>
Caypuez atenderá en jornada de salud visual a los cuatro Vicerrectorados
Autor: Prensa Caypuez
Fotógrafo: Prensa Caypuez

       La Caja de Ahorro y Préstamo del Personal Docente, de Investigación, Administrativo, Obreros y Contratados de la Unellez (Caypuez) iniciará para su ejercicio fiscal 2020 con el primer operativo de salud visual.

 

     El presidente de Caypuez, ingeniero Roger Salinas, destacó que “FundaCaypuez” iniciará los operativos de salud visual simultáneamente en los cuatro Vicerrectorados para atender ciento cuarenta y cinco trabajadores.

 

    Detalló que en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social atenderán sesenta personas, en el Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) veinticinco, treinta en el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI)  y treinta en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR).

 

   El ingeniero Salinas extendió la invitación para el día diez de febrero, a partir de las ocho de la mañana, en los locales de la Proveeduría de cada Vicerrectorado, donde iniciará la jornada con la recolección de los requisitos.

 

   Precisó que los beneficiarios deberán consignar el informe médico con validez de seis meses, firmado y sellado por un oftalmólogo, fórmula, carga familiar (HCM de Disiproma). El  once de este mes, se realizará la atención especializada acompañada por el personal técnico del prestador de servicio de las ópticas correspondientes en cada Vicerrectorado.

 

    De igual manera indicó, que la idea de estos operativos, es que los asociados no usen recursos propios para el pago de los lentes, sino que este será 100% cubierto por el HCM de la universidad, cumpliendo así lo establecido en la convención colectiva.

 

     La expectativa para el año 2020 es realizar de manera recurrente dos operativos al mes, garantizando de esta manera al personal docente, obrero y administrativo un oportuno y eficiente servicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        

 

 

 

CENTRAL
07-02-2020