Estudiantes del VIPI participan en foro " Avances de la Innovación Minera"
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

En la sede de la Universidad Deportiva del Sur, fue realizado el foro: "Avances de la Innovación Minera" organizado por el Instituto Público del Poder Popular para el Desarrollo Minero del estado Bolivariano de Cojedes en el marco de su IV aniversario.

En la jornada se contó con la participación de los profesores del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) adscritos al Programa Ingeniería, Arquitectura y Tecnología PIAT, coordinado por la profesora María Eugenia Paredes.

En el mismo estuvieron como ponentes los profesores Franklin Paredes, Eulicer Linares y Carlos Gutiérrez, los cuales imparten la docencia  en la carrera de Ingeniería en Minas.

De igual manera, participaron los estudiantes de Ingeniería en Minas, Luis Rodríguez, Ronaldo Sánchez, Gabriel Peroza y William Arocha, quienes ofrecieron ponencias interesantes en esta área, enalteciendo a nuestra casa de estudios.

VIPI
11-02-2020