Fundaunellezvpdr dota materiales para recuperación de los baños
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR / Rafael Castillo

La Fundaunellezvpdr, dota materiales e insumos para la reparación de los baños del campus universitario Unellez-El Recreo, como parte del plan de trabajo que desarrolla la Coordinación de Servicios Generales de la universidad a cargo del Ingeniero Ramón Beja, en compañía de la Federación del Centro Universitario (FCU).

De este modo, tomaron como fin primordial la reparación de los baños para el beneficio de los estudiantes, personal administrativo, obrero y docente, ya que es vital su reparación y mantenimiento por el uso frecuente que se les da a los mismos.

En este sentido, este trabajo que se realizará es imprescindible, debido a que hay aproximadamente dos mil estudiantes que hacen vida activa y a diario dan uso de estas áreas como necesidad física y por lo tanto es obligatorio el mantenimiento y embellecimiento.

Cabe acotar, que la reparación y el mantenimiento de los mismos, necesitará de la sustitución de repuestos para darle total funcionamiento, ya que no están en correcta operatividad, todo esto bajo instrucciones de la Vicerrectora, profesora Marys Orasma Castillo.

VPDR
11-02-2020