Deporte Unellez dicta clínica en el Instituto Educativo “Nuestra Señora de Fátima”
Autor: DICAP/ Geovanny López
Fotógrafo: DICAP

Continuado con la directriz de llevar la Universidad a las escuelas a través del deporte, la Dirección de  Deportes de la Unellez a cargo de la Magister Doris Acosta,  dicta clínica de voleibol en la Instituto “Nuestra Señora de Fátima”, específicamente  a los niños que cursan quinto y sexto grado de educación básica.

En la actividad se impartieron  principios básicos de saque, defensa y ataque del voleibol. También se contó con los integrantes de Chamba Zamorana Deportiva, quienes fueron los encargados llevar rutinas para soltar tensión y calentar previo a  la intrusión de la disciplina.

Acosta recalcó que la universidad sigue  formando a los futuros atletas que representaran a Barinas, ya que son la generación de relevo y nuestra juventud debe de ser primero.

VPDS
13-02-2020