Estudiantes del VIPI abordan  elementos de la identidad Limablanquense
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

En el marco del Subproyecto Espacio Geográfico e Identidad Nacional, el cual es impartido en el subprograma Contaduría Pública, adscrito al Programa Ciencias Sociales y Económicas del VIPI, estudiantes del primer  semestre  realizan  abordaje para diagnosticar los elementos de la identidad Limablanquense.

Dentro de las actividades, se hizo un recorrido por el centro de la localidad, entrevistaron  personalidad cuya experiencia los hace transmisores de la imagen macapera. Se identificó que el 90 % de los estudiantes nunca habían visitado el lugar y quedaron enamorados de esa bella tierra. Se contó, además, con el acompañamiento de los bomberos, y del club brisas del rio.

Como cierre de dicha actividad, los estudiantes participantes del proyecto presentaron resultados por equipos de trabajo,   donde se  mostró el análisis de los abordajes,  observaciones y entrevistas.

VIPI
13-02-2020