Estudiantes del VIPI participaron en carnavales de la Alcaldía Ezequiel Zamora
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

Durante la celebración de la elección de la embajadora de los "Carnavales Turísticos Culturales de Paz Ezequiel Zamora 2020", organizado por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Ezequiel Zamora, estudiantes del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), participaron en este tradicional evento.

Nueve candidatas, de las cuales tres de ellas forman parte de esta casa de estudio. Betsy Álvarez, estudiante de Ingeniería Civil; Suailyn José y Naryelys Lozada de Ingeniería Agroindustrial, quienes se destacaron en la pasarela, oratoria y en la prueba de talento con la preparación de Daniela Muñoz Bravo, estudiante de Contaduría Pública. El VIPI también como jurado calificador.

Las autoridades presidida por el Rector Alberto Quintero, felicita a las candidatas por su participación, así como también al equipo de Turismo de la Alcaldía,  estudiantes pertenecientes a la carrera Turismo Agroecológico, quienes fueron los organizadores del evento.

.

VIPI