Unifican criterios para proyectos en servicio comunitario
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/Corina Blanco

Coordinadores y enlaces de cada Programa, sostuvieron una reunión organizativa para unificar estrategias, en el marco del Servicio Comunitario del 2020, en el VPDR.

La acción se llevó a cabo, en el despacho del Vicerrectorado, donde además estuvieron docentes, con los Jefe de Programas y Sub-Programas Académicos, debatiendo ideas generadoras de proyectos.

De esta manera, el profesor Luis González, Coordinador General de Servicios Comunitario, exhortó a los asistentes a ser constantes y perseverantes con los estudiantes en este nuevo periodo académico, ya que el trabajo comunitario es requisito ineludible para optar de acuerdo a los estudios realizados a grado académico.

Para finalizar, se resaltó a los profesores y profesoras, seguir proyectando el trabajo institucional, en aras de propiciar mayor vinculación de los estudiantes con la realidad de la sociedad y la universidad para este 2020.

VPDR
17-02-2020