?>
Laboratorio del VPA recibe acreditación de Contraloría Sanitaria
Autor: Prensa Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Dirección de Laboratorio

     El Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS) del estado Portuguesa, perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Salud,  entregó la acreditación al Laboratorio de Análisis y Procesamiento de la Unellez-VPA.

 

      El Director de Laboratorio de la Unellez, Licenciado Alí Cohir, manifestó que autoriza a estas unidades para realizar análisis Físico-Químicos y Microbiológicos de alimentos, en función de controlar la calidad para el registro sanitario.

 

     Precisó que con este registro los laboratorios tendrán mayor radio de acción en cuanto a la prestación de servicios al público en general y servirán de apoyo a otras instituciones públicas y privadas que requieran la evaluación de productos alimenticios para consumo humano y por consiguiente generar recursos propios con miras a la autogestión.  

 

     Indicó que este logro institucional está enmarcado dentro de las líneas de acción dirigidas por las autoridades encabezadas por el ciudadano Rector Doctor, Alberto Quintero y del profesor Héctor Montes como Vice-Rector de Área.

CENTRAL
17-02-2020