VPA inicia Plan Cayapa Universitario de Pintura 2020
Autor: PrensaVPA/Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

Personal adscrito a la Coordinación de Operaciones del Vicerrectorado de Producción Agrícola, se abocaron desde este lunes diecisiete de febrero a iniciar la pintura de los pasillos del Pabellón A, zonas internas y externas, esto con material suministrado por la Dirección de Operaciones, Servicios Generales de la Unellez.

Se comenzó el trabajo con la limpieza y adecuación de las paredes para la pintura de los pasillos internos y externos de los pabellones A al G para un total de siete pasillos, ubicados en el campus universitario, los cuales serán restaurados en su totalidad.

El Ingeniero Hender Pérez, Coordinador enlace de Operaciones VPA, precisó que las instalaciones del Vicerrectorado sede administrativa, en el Convento San Francisco también se retocará la pintura de las áreas internas, y cumplir con las líneas de las autoridades y el buen vivir de la comunidad universitaria.

VPA
18-02-2020