?>
Unellez “Somos parte de la nueva visión en educación especial”
Autor: DICAP/ Geovanny López
Fotógrafo: DICAP

Doce especialistas  esbozaron el impacto institucional  de la inclusión  de la población con discapacidad,  como realidad  donde se busca  desarrollar el ser  a favor del desarrollo  integral  del indivíduo.

 

          Tales concepciones, se desplegaron  en el simposio “Una Visión Actual en Educación Especial”, organizado en el marco del Plan Nacional de una Universidad de Inclusión, fue desarrollado por prestadores de servicios de la Dirección de Servicio Comunitario (Diresec), encabezado por la Magister Mayra Cobaria y la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad (Diapdis),  a cargo de la Licenciada Ivana Briceño.

 

           El Licenciado Klyver Mullah, de Unidad de Atención Psicosocial de la Unellez, reveló que la meta de esta casa de estudio es ser parte de la nueva visión en educación especial, a través de la inclusión y el bienestar de los estudiantes en los espacios universitarios.

           

         Por su parte,  Cobaria indicó que la actividad fue un éxito y queda esperar que los resultados a mediano y largo plazo sean positivos para la población de esta comunidad.   

CENTRAL
19-02-2020