?>
Personal de Seguridad Integral recibió Inducción en relaciones humanas
Autor: Prensa Dicap/Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Prensa Dicap/ Manuel Aza

     En función de continuar brindándoles herramientas para el correcto desempeño de sus funciones laborales, la Dirección de Seguridad Integral, ofreció el Taller de Inducción en Relaciones Humanas destinado para 147 vigilantes y personal de Dirección de nuestra Alma Mater en el VPDS.

 

    En este sentido, la  Licenciada  Isabel Lavado, Jefe de Recursos Humanos Sectorial, encargada de brindar la instrucción al personal unellista, precisó la importancia de desarrollar este tipo de talleres dentro de las instituciones a fin de mejorar las relaciones con compañeros y usuarios dentro del espacio de trabajo.

 

 “Todas las relaciones humanas hay que reforzarlas, sobre todo en estos tiempos tensos donde solemos contestarnos mal o no dar bien instrucciones, hay que reforzar tips que nos hacen entender que todos somos humanos que necesitamos un buen trato, con cortesía y respeto”, señaló.

 

 Asimismo resaltó “debemos  recordar lo que ellos como personal de seguridad implican dentro de la institución, no solamente para ésta sino para cada uno de sus miembro, personal administrativo, obrero, docentes y estudiantes”.

 

 

VPDS
19-02-2020