?>
20 de febrero: Día del Camarógrafo y Fotógrafo
Autor: Dicap / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Yulitza Jiménez

   Cada 20 de febrero se celebra en el mundo el Día del Camarógrafo y Fotógrafo como una forma de rendir homenaje a todos aquellos están siempre en el momento justo para captar historias, no importa si es en blanco y negro o a color, en tragedias o alegrías, con un solo click pueden transmitirnos sentimientos, ideas o lugares.

  En su día, más allá de rendir homenaje, se busca conmemorar a todos aquellos que han sido víctimas en el ejercicio de su labor, así como reconocer su habilidad para contar historias.

  Desde la Universidad que Siembra queremos desearles un feliz día a todas las personas que desempeñan este meritorio oficio, que día tras día ponen todo su talento y amor para capturar la esencia gráfica de una noticia o para preservar para la posteridad los eventos sociales más importantes.

   A nuestros compañeros de trabajo diario, tanto del DICAP como de los medios de comunicación de los Estados donde la Unellez hace vida, nuestras más sinceras palabras de agradecimiento, sin ustedes nuestras noticias y triunfos no serían lo mismo!.

CENTRAL
20-02-2020