?>
Unellez llena de alegría sector Renacer Bolivariano
Autor: DICAP/ Geovanny López
Fotógrafo: DICAP

 

            Siguiendo los lineamientos emanados por la Secretaria General de la Unellez  y enmarcado en Plan Nacional de Carnavales Felices 2020, la Dirección de Servicios Comunitarios (DISEC) a cargo de la magister Mayra Cobaria conjuntamente con  Danzas Unellez y Bomberos universitarios tomaron el Sector barines Renacer Bolivariano  para llevar alegría, colorido y sembrar el amor por la paz.

            También se conto con la participación activa de los cuerpo de seguridad del estado, Lopnna, Ubch y la comunidad organizada.

            Para la elección de la reina de carnaval se contó con el apoyo como jurado de Doctora Gisselly Rubio (LOPNNA), Magister Digna Ruiz (Unellez Servicio Comunitario), Leomar Cravo, Victor Ramírez y Maryuri Romeros representantes de la comunidad.

            En la actividad se eligió a la reina de carnaval, entre varias candidatas que deleitaron a los presentes con sus bellos atuendo, la alegría se desbordo en los pequeño al ver los inflable, pintacaritas y otras sorpresas que llegaron de la mano de los invitados.

CENTRAL
26-02-2020