Dirección de Deporte y Suntraunellez inician preparativos para II segundos Juegos Interdepartamentales
Autor: DICAP/ Geovanny López
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

En el marco del cumplimiento de la contratación colectiva vigente y siguiendo los lineamientos emanados por el Ministerio Popular Para la de Educación  Universitaria (MPPEU) a cargo del Doctor Cesar Trompiz, la Dirección de Deporte Unellez (DDP) representado en la figura de la Magister Doris Acosta y el Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Unellez  (Suntraunellez) representado por el Coordinador Deportivo Licenciado Héctor Pacheco, dieron  inicio a los preparativos para realizar los segundos  Juegos Interdepartamentales.

Los encuentros deportivos se llevarán a cabo a finales del mes de abril y contará con disciplinas como dominó, cartas, caminata, fútbol, baloncesto, beisbol softball, kikimball entre otras.

Según el Licenciado Pacheco,  el llamado es a la colectividad administrativa y obrera de esta casa de estudio a conformar los equipos para participar en la justa.

Acosta destacó que el fin de estos juegos es de crear un ambiente de compañerismo y armonía entre las dependencias que hacen vida en esta universidad.

CENTRAL
26-02-2020